sábado, 28 de abril de 2007

Paso a Paso

Hacen 2 semanas que estoy en un experimento de ratas, en realidad he pensado muchas veces que la tecnología me supera, pero saben una cosa....me he dado cuenta que con paciencia, ayuda y mucha ansiedad las cosas pueden ser diferentes.
Ya tengo mi blog, y veo que puede ser un medio para colocar noticias de mis pagos, mas allá que no viva allí, ya que como muchos chicos tuve que migrar de mi pueblo por querer un estilo de vida mejor, en mi caso tuve que irme a la ciudad para estudiar.
También el blog es un psicológo amigo jajajjaa....me ha servido para hacer catarsis....y les cuento una intimidad, nunca me habia animado a escribir sobre algo que pienso, tan abiertamente, asi que estoy feliz!!
Me parece bárbaro que la tecnología sirva para unir voluntades y pensamientos, para hacer que las distancias se acorten y que generemos lazos importantes para colaborar con los vínculos de integración de nuestra comunidad.
Estoy agradecida y contenta por ser parte de este proyecto.
Mil gracias a Sebastian y compañía!!!

Saludos cordiales.

Paula (Mendoza)

2 comentarios:

| Loope | dijo...

Hola Paulita, la verda ke me encanta el Blog y las pilas ke le pones.. Y si a vos te gusta eso de expresar tus sentimientos, mas le va a gustar al que lee...

Dale pa delante que me gusta...

BonitoCuelgue.blgspot.com

DANIEL ADDY-------------------> dijo...

hola paulita.. como dice loope, che como te puse en chat.. ta gueno tu blog... y me pongo contento al ver que no soy el único al que le gusta citar al general...
compañera.. la invito a visitar el blog de la juventud de Concordia Entre Ríos...
http://nuevajuventudperonista.blogspot.com
y el mío personal http://horaciodanieladdy.blogspot.com

mucha mucha suerte y éxitos..

besos y dale pa lante!