miércoles, 20 de junio de 2007

Desde mis Pagos...

Como muchos chicos de las provincias, hace algunos años dejé la casa de mis papas para irme a la capital de la provincia a estudiar. Pero a pesar de haberme arraigado en otro lugar, mi corazoncito siempre está presente con mi Alvear querido.
Hace algunas semanas que el departamento se ve convulsionado con el tema de la minería, y les puedo asegurar que me siento tan parte del problema como las seis mil personas que salieron con sus carteles y sus cornetas a la plaza Carlos María de Alvear, a llevar a cabo el Cabildo Abierto.
Me emocionó ver a las familias cortando las rutas de acceso al Departamento por un objetivo concreto, por un futuro en concreto.
Creo que la batalla está dada, el pueblo ha hecho lo que está a su alcance , sólo queda esperar la respuesta de nuestros legisladores y gobernantes.....saber de que lado están.

2 comentarios:

Andres Allende dijo...

Felicitaciones por el blog, esta muy bueno. Saludos de los Alvearenses que hacemos :
www.elcaminodelrock.blogspot.com
Un abrazo y suerte!

Andres Allende dijo...

Muy bueno el blog,saludos de los que hacemos;
www.elcaminodelrock.blogspot.com
Un abrazo y suerte!