viernes, 10 de octubre de 2008

Dar vuelta la pagina...!!!

Hace varios meses que no escribo en el blog, y en realidad creo que muchas veces las personas no encontramos las palabras necesarias para expresar todas aquellas cosas que sentimos y pensamos, hay veces que los silencios dicen tantas cosas, son sanos y nos hacen crecer; encontrarnos con nosotros mismos, con nuestros miedos, incertidumbres, sueños.
Dicen que el tiempo cura heridas,y en realidad no se si las cura, creo que las heridas se convierten en experiencias, en recuerdos, en alegrias y tristezas, en desafios y metas.
Dios me ha dado cadia dia la posibilidad de seguir caminando el camino trazado, a veces con mucha alegria y esperanza y otras con muchos recuerdos y lágrimas, pero siempre caminar.
Quizas si alguna vez lees esto sabras que estoy dando vuelta la página, y que guardo en mis pensamientos esas cosas bonitas compartidas, esos sueños añorados, esas lágrimas que me secaste y esas sonrisas que pusiste en mi rostro. Agradezco tu compañerismo, tu tiempo y por sobre todas las cosas agradezco el amor con el que pintaste mis dias.
Hasta siempre!!

No hay comentarios: