Seguimos inmersos en una sociedad que tiene politicos (o mejor dicho técnicos que no saben nada de política), que llevan como bandera de sus gestiones el darle aspirinas a los ciudadanos, en vez de hacer un buen tratamiento, darles los antibioticos que corresponden y cortar la infección o virus por lo sano. Pero para realizar este tratamiento hace falta voluntad de los médicos, saber hacer un buen diagnóstico, y acompañar con paciencia al enfermo.
Me parece que estamos muy lejos de que nuestros gobernantes entiendan que es el "Bien Común", ese concepto tantas veces trillado y al cual han degenerado sin entenderlo, o mejor dicho sin querer practicarlo.
Vamos al caso concreto de mis pagos mendocinos, en donde tenemos a un gobernador que como otros tantos políticos, tiene sus prioridades en vaya a saber que cosa pero les aseguro que no está focalizada en los mendocinos, porque de lo contrario se hubiese preocupado para realizar políticas públicas serias, con una planificacion a mediano y largo plazo. Es una vergüenza que tenga que estar a manotazos de ahogado con ex-ministros, con legisladores que en vez de estar cumpliendo la función por la cual la población los voto tienen que venir a apagar incendios y ha ser una vez más la "aspirina" del Gobierno de Cobos, igual que en el 2005.
Anhelo que algún día las cosas cambien y dejemos de morir por tratamientos que se nos han negado por nuestros gobernantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola, que tal? la verdad qeu tenes razon! las prioridades de los politicos pueden llegar a ser, solucionar, superficailmente, los problemas, total depues que se las arregle el que viene, o directamente no solucionarlos. Pero el cambio tendria que ser de manor a mayor. Imaginate lo bueno que seria todo si todos y cada uno de nosotros se preocupara por el bien comun?
voy a agregarte a mis vinculos cuando termine mi blog pasaste
Saludos
Conoces la Republica Amarilla?
Saludos.
Publicar un comentario