jueves, 17 de mayo de 2007

Cada Vez Mas Sorprendida!!

Todos los días me sorprende la tecnología y me imagino que hubiera sido mi vida y la de muchos que me rodean sin ella.
Hace una semana que no tengo heladera en mi casa, y no se imaginan lo complicada que es mi alimentación desde ese entonces. No es una tragedia tampoco, simplemente que muchas cosas que siempre comía ahora tengo que reemplazarlas y organizarme de otro modo. Pero pensaba que hace 50 años no había heladeras en todos los hogares y sin embargo la vida continuaba, se las arreglaban de mil maravillas. Lo penoso de esto es que aún en algunos rincones de mi patria muchas familias no tienen electricidad, por ende no hay heladeras, televisores, pc, y tantos otros artefactos que hacen la vida un poco más confortable.
Una vez más me enrosque....jajajaj la idea era hacer catarsis, sólo eso.
Ahora apuesto a la compra diaria, a los huevos duros y a las sopas en sobre ...jajajjaja.
Saluditos.

2 comentarios:

| Loope | dijo...

jaaaaaaaaajaja... debo confesar ke me pasa exactamente lo mismo, tengo la heladera destroy desde hace un par de meses... pero tiene su lado bueno: Comes mas sano, descubi que la leche en polvo no es tan fea (ni se nota..), aprendi que la mitad de las csas que metia a la heladera "no es tan necesario" que esten ahi.... y csas por el estilo... ja..
Es muy buena la catarsis blogistica.... dale pa delante Pau.. un beso.

Jesus dijo...

JAJA lo que es estar habituado a algo no? mi vida podria cambiar mucho si no tuviera mi pc, aunque no tanto por que cuando estoy de vacaciones no es mi prioridad.. en fin nose qeu estoy diciendo.. mejro me voy a ver que tengo en la heladera jiji